(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

El pasado lunes 4 de diciembre, con el imponente Teatro El Círculo como marco, los egresados de los tres niveles de la Escuela J. N. Bialik y de la Escuela de Madrijim Manolo Belfer fueron homenajeados en un emotivo acto.

Entrega de diplomas, reconocimientos especiales, proyección de videos y una especial participación musical fueron algunos de los momentos destacados de una noche que reunió a toda nuestra comunidad educativa.

Compartimos aquí las palabras de la Directora General de la Escuela:

Concluye un año más de continua tradición educativa de la escuela J.N.Bialik en sus niveles inicial, primario y secundario. Tradición que nos enaltece y nos responsabiliza, que nos interpela, que nos emociona. Que nos obliga a evaluar nuestro accionar día a día y a  resignificarlo. Y nos pide, también, observarnos  como comunidad docente y directiva para poder luego dar respuestas a quienes nos integran e imprimen valor: los niños y jóvenes de la escuela y sus familias.  Porque “Educar al niño en su camino” es una construcción conjunta.  Estos pensamientos y conocimientos tan propios, están hoy ante las puertas de un enorme desafío: la fusión de nuestro nivel secundario con Ort Argentina, organización de trayectoria internacional y de noble visión en la educación del país.  Nos proponemos dar comienzo así  a una  etapa de crecimiento que, sin dudas, nos posibilitará diseñar y recorrer nuevos senderos.  

Dana Epstein. Directora General. Escuela J. N. Bialik