(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Seguimos informando el avance de las mejoras edilicias en nuestra escuela durante los meses de receso del ciclo lectivo.

La construcción de la nueva Biblioteca Comunitaria no se toma vacaciones. Además, en muy poco tiempo estará funcionando el ascensor y los baños totalmente renovados.

En este momento se encuentra avanzada la parte eléctrica y de sistema que será muy importante para la funcionalidad de la nueva biblioteca. El piso de todo el sector fue nivelado y se realizará la conexión con los baños superiores del gimnasio, a los que se accederá también desde aquí.

Está listo el moderno mobiliario para todos los usuarios de la biblioteca, esperando su instalación para que podamos disfrutar de las comodidades y el acceso a un espacio de última generación.

Y si de accesibilidad hablamos, estamos a un paso de cumplir un sueño de integración, ya que el ascensor de la escuela se encuentra en etapa de automatización, esperando que en semanas funcione para todos y sólo reste el revestimiento final.

Todas las modificaciones apuntan a devolverle al edificio su valor original, y en este sentido los baños del primer piso, ya revestidos, recuperan espacio y acceso agregando además toques modernos a la construcción.

Con una visión integral de la educación, que contempla no solo los planes de estudio sino también el acceso y la comodidad de los alumnos y toda la comunidad educativa, seguimos avanzando en las reformas edilicias.