(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Les recordamos a todos los papás de la escuela que se encuentra disponible para ustedes y sus hijos el servicio de comedor escolar.

Qué elegimos para comer hoy?

Cada día el comedor propone un número de opciones. Así, ustedes, papás, tienen la posibilidad de elegir qué comerán sus hijos cada día, pudiendo tomar ustedes mismos las decisiones sobre los alimentos que prefieren que sus hijos consuman.

Cuáles son las opciones?

Cada día se ofrece un menú especial del día, el cual va variando incluyendo distinto tipo de comidas elaboradas.
Además, contamos con un número de opciones estándar que tienen como objetivo que siempre encuentren alguna alternativa que les guste a sus hijos.
Los días lunes, miércoles y jueves las opciones disponibles son de carne, mientras que los martes y viernes se ofrecen menús lácteos. Esto se ha diseñado así siguiendo las leyes de cocina judía, kashrut.

Cómo es la metodología de pedidos?

Para la realización de los pedidos contamos con una página muy simple y fácil de utilizar.
Cada chico tiene asignado un nombre de usuario y contraseña (más abajo se explica cómo obtenerlo para quien aún no posea).
La página es www.umanbialik.com.ar
Se ingresa con el nombre de usuario y contraseña y allí aparecerán directamente los días habilitados con las opciones de menús disponibles.
Los menús para cada semana suelen estar habilitados para cargar desde el martes o miércoles de la semana anterior.

Cuánto cuestan los menús?

Los pedidos realizados hasta el viernes anterior inclusive son considerados anticipados y tienen un costo de $90. Los pedidos realizados después tienen un costo de $120. Los encargos pueden hacerse hasta el mismo día a las 9hs. El pago se debita por Kehilá junto con la cuota.

Como solicitar un nuevo usuario?
Para solicitar un nuevo usuario nos pueden contactar por mail o WhatsApp, indicando para cada uno de sus hijos:
*Nombre *Apellido *Curso *Mail de alguno de los padres
En base a estos datos, les generaremos el/los usuario/s y les enviaremos por mail los datos y explicación.

Vías de contacto
Este año el comedor ha incorporado un número WhatsApp de contacto directo:
+54 9 341 224-8351
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 (solo días hábiles).

Quién aún no esté incluido en las listas de difusión y desee recibir el menú semanal y demás promociones y comunicaciones, solicitamos nos envíen un mensaje con su número y nombre y nombres de sus hijos. Tengan en cuenta que para poder recibir los mensajes de la lista de difusión es necesario agendar nuestro número.
Así también, les recordamos que sigue a su disposición la opción de contactarnos vía mail a la dirección de correo: umancomedor@gmail.com

#Los pedidos se realizan en forma habitual únicamente a través de la página. Teléfono y mail están a su disposición para excepciones o cualquier otro tipo de dudas o inquietudes.

Esperamos sus pedidos, consultas y comentarios!

Con el deseo de poder mantenernos en contacto con ustedes en forma asidua y fluida, los saludamos y les deseamos a todos un excelente re-comienzo de clases!