(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

SE FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y D.A.I.A. ROSARIO Y SANTA FE

El día martes 25 de junio en el despacho del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, se firmó un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos representado por el Ministro Dr. Ricardo Silberstein y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina, D.A.I.A. filiales Rosario y Santa Fe representados por el Sr. Gabriel Dobkin y el Sr. Horacio Roitman. Estuvieron presentes en este acto el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia Marcelo Trucco y el Sub Secretario de Derechos Humanos provincial, zona sur Ramón Verón.

Este convenio tiene como finalidad establecer lazos de mutua colaboración para llevar adelante en forma conjunta actividades tendientes a la Promoción, Protección y Defensa de los Derechos Humanos en general, con especial referencia a las temáticas vinculadas a la no discriminación, la lucha contra el antisemitismo, la discriminación, el racismo y la xenofobia.

Como parte del convenio firmado, se brindará en los meses de julio y agosto capacitaciones en la Escuela de Policía de la ciudad de  Rosario y en la de Recreo (Santa Fe) las que estarán a cargo de la Prof. Andrea Trumper y de la Soc. Marisa Braylan respectivamente.

Gabriel Dobkin
Presidente – DAIA Filial Rosario

Gustavo Blank
Vicepresidente – DAIA Filial Rosario