(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar
La D.A.I.A. filial Rosario informa acerca delos hechos ocurridos en nuestra ciudad -existencia de una amenaza sobre un posible atentado contra nuestra comunidad-, los cuales tomaran estado público en las últimas horas.
En relación a la misma, la D.A.I.A. ha trabajado de manera conjunta con las Fuerzas de Seguridad y autoridades nacionales y locales en vista a las medidas de prevención adoptadas, las cuales posibilitaron el normal desarrollo de cada una de las actividades organizadas y realizadas por las instituciones de nuestra Kehilá.
La comunidad Judía de Rosario no permitirá intentos de amedrentamiento ni se dejará intimidar por personas intolerantes movilizadas por el odio y el antisemitismo, que pretenden evitar el activismo y la participación comunitaria.
Seguiremos trabajando con el objetivo de lograr la culminación de los trabajos de investigación y así determinar quiénes fueron los responsables de este cobarde accionar, los cuales deberán ser sancionados legalmente y así se lo exigiremos a las autoridades judiciales.
Agradecemos la colaboración de todas las instituciones de nuestra comunidad, quienes adoptaron las medidas de prevención necesarias para evitar incidentes y continuar con las actividades de manera normal.
Am Israel Jai.
 
Diego Czarny – Presidente
Gustavo Blank – Secretario