(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

El  Jidon CUJA Iom Haatzmaut es un juego de preguntas y respuestas diseñado para celebrar en familia la independencia del Estado de Israel. Este año festejamos 71 aniversario!

Jugar es muy fácil: Cada semana hubo una nueva trivia compuesta por 10 preguntas sobre Israel. Las preguntas corresponden a diferentes categorías: personalidades, ciudades, hebreo, historia, Israel hoy y mucho más. Los 10 participantes que contesten la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible son los ganadores. ¡Cada semana hay 10 nuevos ganadores! Este año entre los ganadores del país, hubo un rosarino GOEL, quien recibió esta semana su premio. Felicitaciones para él y su familia!!

¡Sumate al Jidon el próximo año y poné a prueba tus conocimientos sobre Israel!

Para colaborar con estos juegos novedosos y divertidos para toda la familia como con cada uno de los proyectos de educación y cultura que CUJA pone en marcha para toda la red escolar judía del país, te podes comunicar con nuestra representante en Rosario, MAIA DOBRY al (341) 2818652 o por email a rosario@cuja.org.ar