(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

La división de Líderes Jóvenes ‘Dor Hemshej’ de CUJA se dedica a desarrollar y educar líderes en todo el mundo judío, para mejorar el conocimiento y facilitar la participación de adultos jóvenes en la respuesta a los grandes desafíos de la vida judía de hoy en día.

Por medio de sus actividades, los participantes de Dor Hemshej pueden darse la mano cruzando fronteras nacionales e internacionales, en un esfuerzo colectivo por transformar la vida judía y asegurar la seguridad futura del Estado de Israel y el bienestar del pueblo judío.

En Dor Hemshej promovemos proyectos creativos diseñados para estimular a jóvenes judíos a convertirse en agentes de cambio tanto en sus hogares como en el exterior, mediante capacitación y formación mediante su participación en conferencias nacionales e internacionales, eventos y misiones.

Este año, con muchas ganas y esfuerzo, estamos abriendo esta división en ROSARIO. En Agosto hicimos el primer encuentro entre los grupos ya formados de Argentina. Rosarinos, Cordobeses, Entrerrianos y Porteños pasaron un fin de semana con charlas y paseos. Este mes logramos con mucho trabajo y ganas armar el primer encuentro para que los jóvenes rosarinos comiencen a conocernos.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

CUJA ROSARIO
Tel. 4483362/4407690 int. 119
Cel. +549 341-2818652
www.cuja.org.ar