(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Comenzó el encuentro anual de alumnos de escuelas de la red judaica de todo el país, recibidos por 4to grado de nuestra escuela, para visitar el Monumento Nacional a la Bandera y realizar actividades conjuntas durante tres días.

En el primer día de actividades los alumnos visitaron la ciudad de San Lorenzo, el Museo Sanmartiniano y el Campo de la Gloria. Además, todas las delegaciones, alojadas en el Club USAR, se presentarán y compartirán juegos y competencias deportivas.

Luego, el miércoles 13, nuestra Kehilá recibió a los casi 500 talmidim que conocieron nuestro Beit Hakneset junto al Rabino Pablo Iugt y la Directora General de nuestra Escuela, Dana Epstein.

 

Embanderados 2018 cuenta con 453 alumnos de 4to grado de escuelas judías de todo el país. Ellas son: Bet El, Tarbut, Ioná, San Martín de Córdoba, Max Nordau, Weitzman, Bialik de Devoto, Beth, Bialik de Santa Fe, Tel Aviv y, por supuesto, J. N. Bialik de Rosario.

La promesa de Lealtad fue tomada por la Intendenta Mónica Fein en la Sala de Honor del Monumento a la Bandera el miércoles 13 de junio a las 16:30 hs.