(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Con un emotivo acto en nuestra Escuela, dio inicio el ciclo lectivo 2018.

La Escuela J. N. Bialik recibió, la mañana del lunes 5, a sus alumnos de los niveles Primario y Secundario, acompañados de sus padres, para comenzar las clases de este año.

En el patio del primer piso del edificio escolar se llevó a cabo el acto inaugural de primaria y secundaria, en el que se presentaron abanderados y se entonaron los himnos argentino e israelí.

Las primeras palabras de bienvenida, luego del izamiento de banderas, estuvieron a cargo del Rabino Pablo Iugt, quien deseó un excelente año para todos, lleno de aprendizaje y crecimiento. Luego se dirigió a los presentes la Directora General de la Escuela, Dana Epstein, quien presentó a las nuevas autoridades de este año: Beatriz Dolinsky en la Dirección de la secundaria orientada y Nuri Balhorn en la Dirección judaica de primaria.

Dana realizó luego un repaso por las mejoras edilicias que se están llevando a cabo tanto en la Escuela como en Kehilá, muchas de las cuales ya están finalizadas, como los baños de todos los niveles. Además, presentó a las autoridades del Modelo Educativo ORT, que se estrena hoy con el grupo de 1er año de la Secundaria.

Por último, la Directora General de Bialik remarcó la importancia de trabajar en ámbitos sustentables y agradables, la responsabilidad de todos en el cuidado de estos logros comunitarios y el compromiso de los morim y todo el equipo educativo de la escuela para con la educación de las actuales y futuras generaciones de nuestra comunidad.

¡Brujim habaim! ¡Bienvenidos a la Escuela!