(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Espacios Comunitarios

Grupos y espacios de la ciudad

Grupo Adultos Mayores

Grupo Jai – Javaiá
Es un marco para adultos mayores coordinado desde Kehilá y USAR. Su finalidad es brindarle un espacio social de interacción a la gente adulta, donde se realizan diversas actividades semanales y actividades especiales anuales.

Encuentros: Martes de 15.30 hs. a 18.30 hs. Centro Sionista Natan Gesang – Corrientes 1275 / 2000 Rosario
Jueves de 15.30 hs. a 18.30 hs. – USAR – Salta 2555 / 2000 Rosario

Tnuot

HABONIM DROR
Ken Mekorot
Movimiento Juvenil Judío de Educación no Formal.
Domicilio: 3 de Febrero 1450 – 2000 Rosario.

HEJALUTZ LAMERJAV
Merkaz Etgar
Movimiento Juvenil Judío de Educación no Formal.
Domicilio: Salta 2555, 3º Piso – 2000 Rosario.

Beit Scopus

Es un grupo que presenta atractivas propuesta para todos los jóvenes judíos de 18 a 30 años, que quieran interactuar con otros jóvenes dentro de un marco dinámico y pluralista. Su amplia gama de talleres y actividades cubren un gran espectro de preferencias para que nadie se quede afuera. En Beit Scopus se desarrollan áreas culturales, artísticas, idiomáticas, deportivas, políticas y recreativas.

San Luis 735 – 2000 Rosario

Centro de Salud 7 de Abril

Con la iniciativa conjunta de la Asociación Israelita, Universidad Nacional de Rosario, Municipalidad de Rosario y la Federación Universitaria Rosario, se creó el Centro de Salud 7 de Abril, con el objetivo de asistir a miembros de la comunidad local que no posean cobertura social y a estudiantes universitarios de la ciudad con iguales características.

Urquiza 2906 / Tel: 480-4614 / 439-2600

USAR

Unión Sionista Argentina de Rosario, institución fundada en el año 1983, surge de la fusión de otras dos instituciones, la Sociedad Hebraica Argentina de Rosario y la Juventud Israelita Sefardí Argentina, en las cuales se desarrollaban toda una amplia gama de actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, para todas las edades.

Contacto

Salta 2555 – 2000 Rosario
Teléfono: +54 (0341) 439-2393

Esta nueva institución, continuando con la herencia recibida, sigue ofreciéndole a sus asociados, a la familia que concurre, todo lo que en estos nuevos tiempos el niño, joven, adolescente, y adulto necesitan.
Cuenta con un departamento de Educación Física, por medio del cual ofrece a todos sus asociados actividades deportivas federadas y recreativas, como Fútbol de Salón, categorías: Escuelita, Mini, Pre-infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Reserva, y Primera; Basquet, categorías: Escuelita, Pre-mini, Mini, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Primera; Tenis de mesa, categorías: Blanca, Infantiles, Juvenil, Mayores; Tenis de Campo, Natación, para todas las edades; Gimnasia Aerobic; Patín, categoría: Infantiles; Krav Maga: Infantiles, Mayores; Pesas, para todas las edades; Gimnasia para tercera edad; Educación fisica infantil, para niños.

U.S.A.R., se encuentra afiliada a las Asociaciones Rosarinas de Futbol de Salón, de Futsal, de Basquet, de Voleibol, de Tenis de Mesa, Tae Kwon Do, y Gimnasia Deportiva. En el orden nacional se encuentra federada a la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos.
Cuenta con Departamento Estetico Expresivo; Departamento de Rikudim, con 17 juguim para todas las edades y 2 lehakot: Bimjolot e Inbalim; Departamento Adultos, con grupos de adultos y grupo de tercera edad, Departamento Cultural, que genera espacios de reflexión y conferencias, Departamento de educación no formal: OFAKIM para jovenes de 3 a 9 años, con actividades recreativas, y talleres expresivos, la MIZJAKIA sala de juegos para niños y la Tnuá Hejalutz Lamerjav para jovenes de 9 años en adelante que desarrolla las actividades en la institución.

Servicio de Empleos AMIA - AIB

Es un proyecto de la Kehilá de Rosario y AMIA, abierto a toda la sociedad. Su finalidad es brindar soluciones a personas con necesidad de empleo, como empresas que requieran de una búsqueda especializada.

Contacto

Domicilio: 9 de Julio 698
Tel: 424-1113

Otras instituciones de la Ciudad