(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Con mucha felicidad, queremos contarles que el MARTES 30 DE OCTUBRE se realizó en nuestra escuela una nueva edición del PREJIDON. Alrededor de 25 alumnos de 6to y 7mo grado se prepararon con material que Cuja facilito para este evento, que año tras año premia el conocimiento, festeja el compromiso y alienta el vinculo con las raíces, fuentes e historia de nuestro pueblo y de nuestro querido Estado de Israel.

Queremos agradecer especialmente a nuestro sheliaj MATÍAS, que ayudo y alentó a los chicos a investigar mas allá de lo estudiado, y también un agradecimiento a EMANUEL Y SEBASTIAN, alumnos de 2do año de nuestra escuela que colaboraron con Matías en la preparación de los exámenes pero además contaron sus experiencias!

El Jidón, proyecto de CUJA que se enmarca en la misión del Keren Hayesod de fortalecer la educación judeo-sionista, es para nosotros una fiesta de aprendizaje, de reunión y de intercambio, donde habrá representantes de todas las escuelas judías del país.

La final del mismo se realizará en la escuela Scholem Aleijem el día 12 de Noviembre, y el ganador será acreedor del gran premio, el tan ansiado viaje a ISRAEL.

Los alumnos que, luego de pasar un escrito y un oral han quedado como los mejores de nuestra escuela y nos representarán en Buenos Aires serán: JOAQUIN LENSKI, MICOL AVRASCOV, RAFAEL KREMENETZKY, GABRIEL EISEMBERG y RAFAEL GRINBLAT.

Para ellos y para todos los que hicieron el esfuerzo de estudiar y prepararse ¡FELICITACIONES!