(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

El día 11 de Noviembre, se realizó en Capital Federal una nueva edición del JIDON KH. Este año fue anfitriona la escuela BIALIK DEVOTO por ser los ganadores del año anterior!

La jornada se dividió en dos partes, la primera donde todos los chicos seleccionados por las escuelas rendían un examen y los mejores de cada categoría pasaron a la segunda instancia, LA GRAN FINAL.

La escuela Bialik de Rosario tuvo a sus representantes, los alumnos Itamar y Emilia de 7mo grado y Ioel, Anaclara y Emilia de 6to grado! Disfrutaron de una hermosa tarde con chicos de todo el país. Una tarde del Saber!!!!! 

Agradecemos a la escuela, a los docentes y a los alumnos que año a año sigue eligiendo participar de esta hermosa actividad.

Estas actividades son gracias al aporte de nuestros contribuyentes, personas que colaboran con CUJA todos los años, y juntos logramos que más chicos sepan sobre Israel y puedan seguir estudiando en las escuelas judías. 

Para colaborar con TODOS AL SHULE, te podes comunicar con nuestra representante en Rosario, Maia Dobry al tel. 152818652 o al email rosario@cuja.org.ar