(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

En el marco de Lifroaj, programa de nuestra Kehilá para el fortalecimiento de la vida judía en todo el país, el pasado fin de semana nuestro Jazán Joni realizó diferentes actividades en Bahía Blanca y Rivera.

En Bahía Blanca, Joni realizó el Dvar Torá (prédica) en el Kabalat Shabat de la Kehilá, y el sábado por la noche brindó junto a la jazanit Inés Kapustiansky (comunidad Dor Jadash, CABA) el recital “Reencuentro – noche de tango con ídish”, junto a Diego Álvarez (piano) y Francisco Vitali (bandoneón), y la participación especial de Sergio y Adriana, renombrada pareja de baile de la ciudad.

El domingo 26, Joni compartió una tarde de música judía y argentina con la Kehilá de Rivera, actividad cargada de emoción dado que los abuelos maternos de Joni se criaron en dicha localidad.

Por último, el lunes 27, acompañó a Gabriel Anmuth (rosarino residente en Bahía y Presidente del Centro Wallenberg) a entregar los alimentos recibidos en el recital del sábado al Departamento de Acción Social de la Kehilá de Bahía Blanca.