(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Estimados socios:

Tenemos el agrado de informarles que estamos trabajando en la realización del Luaj 5779. Como en las anteriores publicaciones, contendrá los recordatorios de nuestros familiares fallecidos.

Al igual que en todas las actividades, nuestro mayor interés es lograr la más amplia participación posible de los miembros de nuestra Kehilá.

Todas aquellas personas que hayan publicado recordatorios de sus seres queridos en el anterior calendario (año  5778) y quieran seguir haciéndolo en el venidero, no es necesario que se contacten con Kehilá;  el pago se hará por el mismo medio por el que  abonan sus cuotas societarias (débito automático, Rapipago, cobradora o mostrador).

A las personas que deseen comenzar a publicar o agregar nuevos recordatorios, pueden solicitarlo llamando al 4483362/4407690, int. 110; indicando:  nombre, apellido y fecha de fallecimiento (en lo posible también en hebreo) de las personas a recordar.

Asimismo, aquellas personas que quieran dejar de publicar algún recordatorio incluido en el calendario pasado  podrán informarlo al  mismo teléfono indicado en el párrafo anterior.

            Se podrá solicitar nuevos recordatorios o discontinuar una publicación  hasta el viernes 3 de agosto.

El costo por recordatorio será de $500.

Por último informamos personas fallecidas durante el año 5778 serán recordadas sin necesidad de solicitarlo y sin cargo alguno.