(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

El 12 de noviembre fue La gran final del Jidón – KH 2018, organizado por CUJA. Más de 60 chicos de 6to y 7mo grado de todo el país participaron del gran evento.  Nuestra Escuela fue excelentemente representada en el importante certamen.

Por octavo año consecutivo, CUJA organiza el Jidón KH, un concurso de preguntas y respuestas sobre contenido judeo -sionista, para alumnos de sexto y séptimo grado de las escuelas de la red escolar judía de todo el país. El ganador de cada categoría fue premiado con dos pasajes a Israel.

El certamen involucra a cientos de alumnos, familias, docentes y directivos, y es el resultado de un trabajo de CUJA junto con las escuelas.

El Jidon-KH también es una iniciativa solidaria. Todo lo recaudado se destina al proyecto “Todos al Shule”, un programa de apoyo económico a las escuelas, para que cientos de chicos puedan seguir recibiendo educación judeo -sionista.

Nuestra escuela J. N. Bialik, envió, orgullosamente, a los siguientes alumnos de 6to grado: RAFAEL, JOAQUÍN y MICOL (quien recibió una mención especial). Los padres que acompañaron y sus hijos, representaron muy bien a nuestra comunidad y disfrutaron de una hermosa fiesta del saber.