(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar
Con mucha expectativa, el martes 6 de marzo se llevó a cabo en la escuela J. N. Bialik el acto inaugural del 1er. año del ciclo lectivo 2018. El encuentro dio inicio al Modelo Educativo ORT, y contó con la participación de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, directivos de la Kehilá de Rosario, representantes de ORT Argentina, docentes, padres y alumnos que, con mucho entusiasmo, comenzaron a transitar su camino por el nivel secundario.

Jimena Castellión, Directora del Modelo Educativo ORT Rosario, también expresó su felicidad por esta nueva etapa. “Chicos, les deseamos que puedan crecer felices en nuestra escuela. Porque no hay acto de amor más grande que la educación”, sostuvo.

Emocionado, el Presidente de Kehilá Rosario, Javier Indelman, agradeció por el equipo educativo conformado y celebró la llegada de los nuevos alumnos. Además, durante su discurso, remarcó el rol protagónico que debe tener la escuela dentro de la sociedad, estableciéndose como “el centro de la comunidad”.

Antes de terminar, el Presidente de la Comisión Directiva de ORT Argentina, el Dr. Guillermo Feldberg, manifestó su agradecimiento y orgullo por el proyecto, expresando su intención de “continuar educando para la vida como lo hace ORT en todo el mundo”.

Al cierre de la celebración se colocó la Mezuzá en el aula de 1er. año, dando comienzo así a una nueva etapa repleta de desafíos y oportunidades.