Novedades

Jueves 10 de Agosto de 2017

NUEVO SIDUR

El Rabino Pablo Iugt nos cuenta las novedades del proyecto kehilatí que brindará a nuestra comunidad un nuevo Sidur Et Bazmán y acerca palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo hicieron posible.

Después de haber trabajado arduamente podemos contarles, con alegría y emoción, que nuestro nuevo Sidur Et Bazmán ya está en la etapa de impresión y que, con ayuda de D"S, en los próximos días esperamos poder tenerlo entre nosotros para inaugurarlo.

Es nuestro deseo que este nuevo sidur sea una herramienta importante para cada uno de nuestros servicios religiosos; Para que nos ayude a conectarnos con D"S y con nuestra propia esencia judía.
Agradecemos, de corazón, a cada una de las familias que se sumó a este proyecto para honrar la memoria de sus seres queridos, así como para eternizar un momento tan importante como el bat mitzvá de sus hijas.

Agradecemos a la Comunidad Amijai de Buenos Aires y al Rabino Alejandro Avruj, quienes nos permitieron, con muy buena predisposición, a que a partir de los próximos días podamos contar con este nuevo sidur en nuestra sinagoga.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron voluntaria y profesionalmente desde Kehilá para que este proyecto sea una hermosa realidad.

Pablo Iugt
Rabino 
Kehilá Rosario

#HacemosComunidad