Novedades

Jueves 10 de Agosto de 2017

ACCIÓN SOCIAL | Finalizó con éxito la Campaña de medicamentos

"Donar medicamentos, une": con ese lema nos propusimos este año consolidar los vínculos solidarios que permiten a personas de nuestra comunidad y de todo el país acceder, en forma gratuita, a los medicamentos que les permiten sostener sus tratamientos y tener una mejor calidad de vida.

Queremos agradecer a toda la comunidad por las donaciones recibidas en el marco de la 13° Campaña de Recaudación de Medicamentos. 

Nuestros voluntarios ya se encuentran realizando las tareas de clasificación de los remedios para ser enviados al Banco de Medicamentos Refuot de la Fundación Tzedaká. 
Agradecemos especialmente a los estudiantes de 1° año de la escuela, quienes llevaron adelante las tareas de difusión y promoción de esta campaña permitiendo sumar, año tras año, más personas a esta tarea solidaria. 

Les recordamos que durante todo el año se reciben donaciones de medicamentos, pañales para bebés y adultos mayores, elementos de ortopedia (sillas de ruedas, muletas, bastones, etc.) e insumos de salud. 

Para consultas o mayor información pueden comunicarse a Acción Social tel. 4483362 int. 135 ó por email a: accionsocial@kehilarosario.org.ar