Novedades

Miércoles 04 de Octubre de 2017

Mensaje de la Sub Comisión del Camping AIB Golda Meir

"Promover las condiciones para que nuestros socios se sientan a gusto y con las comodidades que se merecen para pasar un día al aire libre, disfrutando de la naturaleza, en familia y en comunidad. "

Desde octubre de 2016 nos hemos constituido, por mandato de la Comisión Directiva de Kehilá, como la “Sub Comisión de Camping”. Integramos la misma, Gustavo Beim, Fernando Vorobiof Gustavo Polak y Gustavo Deminas. Contamos además con el invalorable apoyo de la Administración de Kehilá, Comunicación de Kehilá, los empleados de camping, y muchos socios que se nos han acercado a manifestar su apoyo y colaboración.

El objetivo que nos planteamos fue poner en valor nuestra quinta. Recuperar los espacios abiertos, mobiliario y edificios que se encuentre en mal estado, generar un entorno más seguro, implementar procesos que mejoren la gestión del predio, y promover las condiciones para que todos nuestros socios se sientan a gusto y con las comodidades que se merecen para pasar un día al aire libre, disfrutando de la naturaleza, en familia y en comunidad. Nuestra quinta tiene un enorme potencial, y queremos desarrollarlo.

La temporada de verano pasada nos obligó a ocuparnos de lo urgente, relegando en muchos casos lo importante. Teníamos la intención de que los servicios básicos de temporada puedan ser prestados adecuadamente. Con ese objetivo de corto plazo cumplido, ahora vamos por más.

Nuestro desafío es tener una quinta no sólo para la temporada de verano: anhelamos que sea un espacio que toda nuestra comunidad pueda disfrutarlo en todas las estaciones del año. Es ideal para todo tipo de eventos al aire libre, reuniones de amigos y familiares, encuentro con otras delegaciones, etc.

Lograr esto implica recorrer un camino arduo y de mucho esfuerzo, no solo nuestro, si no de todos los socios, empleados y directivos que hacemos a nuestra Kehilá. Pero de a poco lo estamos haciendo, y los convocamos a sumarse para poder tener la quinta que todos queremos y nos merecemos.

Contamos con ustedes.

   Sub comisión de camping.