Novedades

Miércoles 04 de Octubre de 2017

La subcomsión de Camping nos cuenta las obras

A lo largo del último año, y en particular en los últimos meses, llevamos a cabo reformas y arreglos de nuestro camping. Te contamos aquí los avances.

A comienzos del verano pasado se retiraron la mayoría de los juegos del arenero, y se remplazaron por modernos juegos para niños con materiales más nobles y seguros, cambiando notablemente la fisonomía de la plaza de juegos.

 

Arreglos y puesta en valor del edificio de vestuarios.

Se realizaron trabajos de pintura en paredes, impermeabilización en techos, cambio y re funcionalización de inodoros y grifería; y se están llevando a cabo trabajos para realizar toda la instalación eléctrica totalmente nueva, con el objetivo de incorporar eficiencia energética y seguridad.

Dormis.

Se están llevando a cabo trabajos tendientes a la reapertura de los dormis, con miras a la temporada de verano 2017-2018, para que estén disponibles para nuestros socios y delegaciones amigas. Hemos instalado un medidor de luz específico, así como también una perforación de agua propia para esta zona, lo que permite hacer un uso más eficiente de los costos de energía. Estaremos informando acerca de los avances, la reinauguración y los costos. 

 

Cancha de básquet.

Se cambiaron los tableros, y en los próximos días se colocarán redes a los aros y se pintarán las líneas de la cancha.

Cancha de vóley.

Se recuperó la cancha de vóley, a partir de la delimitación de las líneas, y la colocación de una red nueva.

Pintura en general y en piletas.

Tenemos un ambicioso plan de obras, reformas y mejoras para los próximos dos años que iremos ejecutando a medida que las posibilidades económicas y técnicas nos lo permitan. 

Priorizaremos siempre la seguridad, la funcionalidad y el confort.

¡Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos!