(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Siendo, desde un comienzo, nuestros cementerios comunitarios uno de los pilares fundamentales de nuestra Kehilá, por medio de este proyecto, trabajaremos para poner en valor, como un todo, los dos cementerios de nuestra comunidad.

Por un lado, este proyecto, tiene como objetivo que nuestros seres queridos puedan tener una Matzeiva (lápida). Ser comunidad significa, que sin importar el vínculo que nos una, debemos hacernos responsables los unos por los otros; Por eso, la Kehilá está tomando a su cargo las lápidas de todos aquellos que ya no tienen familia o bien, no tienen los recursos para poder hacerlo.

En las próximas semanas ya estaremos descubriendo algunas de estas matzeivot.

Por otro lado, les informamos que ya hemos comenzado los trabajos de recuperación y arreglo de las instalaciones de nuestros cementerios; Les pedimos, por favor, sepan comprender las ocasionales molestias.

Nuestros seres queridos viven eternamente en nuestros corazones y deseamos honrar sus benditos nombres en cada una de nuestras obras, para que su recuerdo sea una fuente constante de inspiración y bendiciones.

#HacemosComunidad #KehilaRosario