(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

El lunes 17 de diciembre se presentó la nueva Comisión Directiva de la Filial Rosario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. El Presidente saliente, Diego Czarny, realizó un repaso por los dos años y medio de intensa gestión e introdujo a Gabriel Dobkin como nuevo representante de la entidad.

La reunión, a la que se convocó a todas las insttuciones de nuestra comunidad, se realizó en Sala de Sesiones de Kehilá y contó con la participación de los integrantes de la Organización de Seguridad Comunitaria (OSEC), quienes presentaron un puntilloso informe de su trabajo y convocaron a todos a colaborar con la seguridad para el normal funcionamiento de todas las actividades comunitarias.

Luego, Diego Czarny comentó cada una de las reuniones y actividades de DAIA en su informe de gestión, muy aplauidido por los presentes. El saliente presidente agradeció el apoyo y colaboración de todos los que hicieron posible recuperar la presencia y ell trabajo de DAIA en nuestra ciudad.

Por último, tomó la palabra Gabriel Dobnkin, flamante presidente de la filial y enumeró puntos importantes a trabajar en su gestión. Destacó sobre todo que el próximo año se cumplen 25 años del atentado a la AMIA y será necesario unir a todas las instituciones rosarinas en un acto especial para renovar con más fuerza que nunca el llamado a la memoria y el reclamo de justicia.

Comisión DAIA Filial Rosario 2019/2020

Presidente: Gabriel Dobkin

Vicepresidente: Gustabo Blank

Secretario: Damian Bleger

Tesorero: Rafael Cohen Sabban

Vocales:

Silvana Beim

Daniel Cohen

Leticia Chajchir

Diego Czarny

Marcelo Dolber

Kevin Garmizo

Rosita Guigui

Guido Guelman

Dario Krapft

Gustavo Lein

Javier Moljo

Igal Strajelevich

Rafael Sulam

German Winter