(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

La ceremonia de entrega de la segunda edición del Premio Golden Golda, tiene por objeto reconocer y premiar a las mujeres que realizan un trabajo destacado en el fomento de la Aliá, el Sionismo y el Estado de Israel.
Este reconocimiento se perfila para ser el mayor premio a las mujeres judías en el planeta.
La cita es el Martes 3 de diciembre a las 21 hs. en el Teatro Independencia de Mendoza, con la presencia de Marina Rosenberg-Koritny, Presidente del Dpto. de Idud Aliá de la Organización Sionista Mundial, promotora de dicha iniciativa, altas autoridades provinciales y líderes comunitarios de todo el país.
Un comité de notables, integrado por representantes de OSA, CUJA, WIZO, Agencia Judía y KKL. lanzó la convocatoria al premio, para el cual se presentaron candidatas a lo largo y a lo ancho de la República Argentina, representando un abanico plural y variopinto de instituciones judías. Del conjunto de las candidatas, fueron elegidas diez finalistas. Una de ellas, Vered Dolber, a quien le deseamos éxito desde OSA y la Comunidad de Rosario.
El comité de selección evaluó todas las propuestas recibidas, de las cuales designó a las candidatas aptas y merecedoras de ser finalistas nacionales del Premio Golden Golda.
Este año, el evento se hace en conjunto con el tradicional Iom Harikud, que año tras año organiza Macabi Mendoza, potenciándose mutuamente con reconocimiento, emponderamiento, bailes y pura alegría.