(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

CULMINÓ EN ROSARIO UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS «JORNADAS DEL CONO SUR»

Con notable éxito y una numerosa participación de delegados, culminó en Rosario una nueva edición de las «Jornadas del Cono Sur», organizadas por el brazo político – en el mundo sionista – de la «Hanoar Hatzioní» conducido por Arieh Edelheit, Maskir Olami del movimiento.

El encuentro se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de junio con la participación de javerim de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Concordia, Paraná, Villaguay, Concepción del Uruguay e Israel, quienes tuvieron oportunidad de compartir ideas y desarrollar discusiones en el campo de las relaciones inter-generacionales, la incidencia de la educación no-formal en el fortalecimiento de la identidad judía, la actualidad política y social en Israel y las acciones a desarrollar a futuro.

Agradecemos a la Kehilá de Rosario, quien recibió a los asistentes a nuestra ciudad y nos brindó un panorama de actualidad comunitaria y modelos de gestión de proyectos kehilaties. En particular agradecemos muy especialmente a Carla Chernomordik y Andi Nisnievich quienes motivaron y emocionaron a los presentes dando cuenta de la participación joven en instituciones comunitarias, siendo este un modelo a seguir.