(0341) 4483362 / 4483882 comunicacion@kehilarosario.org.ar

Compartimos imágenes de las actividades que se llevaron a cabo en todas las kitot del Jardín de nuestra escuela por Jag Hapesaj.

Gan Jová:
En un clima festivo y alegre compartimos junto a los padres un Bingo de Pesaj. Con mucho entusiasmo los chicos demostraron todo lo aprendido en la kitá sobre el Jag.

Putón:
El grupo recibió a las familias. Juntos escuchamos la historia de pesaj, cantamos y bailamos hermosas canciones. Gracias a todos los papás por acompañarnos en esta actividad.

Ganón:
Junto a las familias, recreamos la historia de Pesaj, tuvimos que buscar a los iehudim por el túnel del tiempo y mediante imágenes construimos juntos un pictograma. Bailamos y cantamos celebrando la libertad de nuestro pueblo.

Gan:
Inmersos en Jag Hapesaj, invitamos a los padres de los niños a compartir una hermosa actividad; vivenciándola a través de juegos y canciones.
Los ieladim se lucieron contando todo lo que aprendieron en los días previos, sobre la historia de los iehudim en Mitzraim y las costumbres de nuestra festividad.

Gozalim:
Vivenciamos un encuentro con mucha alegría, dulces sonrisas y canciones alusivas a Jag Hapesaj en la sala de Gozalim. Cada familia que integra el maternal recibió de regalo un recetario elaborado por sus morot para continuar acompañando desde el jardín.
Morot Gozaliim.

¡Pesaj kasher vesameaj!